¿Quiénes somos?

El equipo de bbfoto está formado por un grupo de fotógrafos profesionales, especializados en fotografía de recién nacidos, bebés y niños. En nuestras sesiones encontrarás naturalidad y originalidad. Para nosotros es muy importante crear un ambiente en el que estéis cómodos y relajados.  Nos volcamos en conseguir imágenes espectaculares, de ese momento  tan especial e irrepetible. 

 

¿Dónde se hace la sesión de fotos?

Nuestra recomedación es hacerlas en tu hogar, suele ser mas cómodo para tí y tu bebé. De este modo, puedes tener a mano todo lo que tu bebé necesite y él estará más tranquilo al encontrarse en un entorno conocido.  También existe la posibilidad de hacerlo en nuestro estudio. 

 

La duración de la sesión es variable, en recién nacidos se suele tardar entre 2 y 3 horas, pero tratándose de bebés nunca se sabe, así que lo mejor es ir sin prisas y con paciencia.

 

El desplazamiento a domicilio es  gratis en Madrid capital. En el resto de la comunidad 20€ de suplemento. Para sesiones fuera de la comunidad de Madrid consultar presupuesto. 

 

¿Cuándo?

Si estás esperando un  bebé, puedes contratar desde hoy la sesión fotográfica. Para las sesiones de recién nacidos es recomendable reservar con antelación la sesión de fotos, antes del nacimiento si es posible, garantizando así la disponibilidad de la fecha que deseas. Hacemos sesiones fotográficas de bebés de cualquier edad, en el caso de los recién nacidos lo ideal es hacerlas entre los 7 y 15 días de edad. La razón de hacerlas esos días, es porqué después de haber pasado 9 meses en la tripa de la mamá hechos una pequeña bola, están menos inquietos y es más fácil colocarlos y conseguir las poses deseadas. En esos días ya están más adapatados al mundo y han desaparecido las posibles marcas provocadas por el parto, aunque si tiene alguna manchita, o se esta pelando, se puede solucionar en postproducción.   

 

 

¿Qué llevar?

Lo ideal es traer ropa  con colores claros, sin estampados. Para los bebés, los gorros siempre dan mucho juego. Ese juguete que le encanta, una mantita de lana, accesorios y cualquier otro objeto que queráis retratar junto a vuestro bebe. Ejemplo: Ropa que os hayan regalado, cubrepañales, zapatitos, peluches , juguetes, etc.

Si quieres realizar una reserva hay que abonar 30€ por transferecia bancaria o vía PayPal. El resto se abanorá el día de la sesión. En el caso de las tarjetas regalo se debe abonar antes de las sesión, su uso no caduca y es transferible a otras personas. 

Forma de pago

**************************